Ciclo Música en Red comienza el próximo 11 de junio a las 19:00 hrs. con concierto de Pascuala Ilabaca.

La Red de Centros Culturales Públicos de la Región Metropolitana presenta “Ciclo de Música en Red, la cultura es un derecho y se vive en casa” que comienza el próximo 11 de junio a las 19:00 hrs. con el concierto de Pascuala Ilabaca.

“Ciclo de Música en Red”,  La cultura es un derecho y se vive en casa

La Red de Centros Culturales Públicos de la Región Metropolitana presenta “Ciclo de Música en Red, la cultura es un derecho y se vive en casa” que comienza el próximo 11 de junio a las 20:00 hrs. con el concierto de Pascuala Ilabaca.

Ciclo de Música en Red es la primera actividad que realiza la Red de Centros Culturales en tiempos de Covid-19 y nace de la necesidad de los propios centros culturales por activar sus redes de artistas locales tan afectados en estos días de emergencia sanitaria.

La Red de Centros de la RM es una plataforma de colaboración cultural que busca impulsar la circulación de programación y artistas locales, medio ambiente, patrimonio cultural e identidad local. Basa sus principios en la idea de que la cultura es un derecho humano y suscribe a la declaración de los derechos culturales promulgada por la Unesco en 1998.

La Red se conformó el 3 de octubre de 2019 y está compuesta por los centros culturales de las comunas de Peñalolén, San Joaquín, La Reina, El Bosque, Paine, Talagante, Tiltil, Pedro Aguirre Cerda, La Granja y Cerro Navia.

El Ciclo de Música en Red se presenta todos los jueves a través de nuestras redes sociales y contará con la presencia de Pascuala Ilabaca (11 de junio-19:00 hrs), Elizabeth Morris (18 de junio-20:00 hrs) y Paz Mera (25 de junio-20 hrs).

Sigue la programación a través de nuestras RRSS.

Facebook: @redccrm

Instagram: @redccrm

 

“Ciclo de Música en Red”

La cultura es un derecho y se vive en casa

Todos los jueves a las 20:00 horas

11 de junio con Pascuala Ilabaca

18 de junio con  Elizabeth Morris

25 de junio con Paz Mera