Audiciones para el Programa Orquestas 2022

Orquestas de Peñalolén, es un programa de formación orquestal de la Corporación Cultural de Peñalolén que brinda conocimiento, crecimiento y aprendizaje musical a 80-niñas, niños y jóvenes de Peñalolén. El programa está especialmente dirigido a estudiantes de edades 6 – 18 años de edad, quienes son divididos en 3 grupos según su nivel musical: Apresto (inicial), Infantil y Juvenil.

El programa ofrece actividades de formación orquestal dirigida por músicos especialistas en los instrumentos de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, clarinete, trompeta, corno francés y trombón, las cuales son realizadas presencialmente en el Centro Cultural Chimkowe y vía telemática. Las actividades incluyen ensayos grupales semanales de instrumento para todos los niveles, además de clases de teoría musical y ensayos de orquesta para los niveles infantil y juvenil. Las actividades formativas son complementadas con conciertos semestrales y clases magistrales con destacados artistas nacionales e internacionales.

Si tienes amor por la música y eres comprometido con tus estudios, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad musical

Inscribiéndote aquí:

Te esperamos!