“La tercera edad del Mono” cerrará ciclo de exposiciones de la Galería de Arte 2022

Este miércoles 16 de noviembre a las 19:00 hrs., el Centro Cultural Chimkowe inaugurará la última exposición de la Galería de Arte del ciclo 2022. Luego del paso de seis muestras de obras de artistas locales por la Galería de Arte, el Centro Cultural Chimkowe recibirá la exposición de serigrafía “La tercera edad del Mono”, del artista, escenógrafo y muralista Alejandro “Mono” González.

Esta exposición de obras, que forman parte de un largo proyecto de reflexión y que reflejan diversos momentos de Mono González a lo largo de su vida y carrera artística, llegará a la Galería de Arte del Chimkowe luego de una itinerancia por las comunas de Recoleta, El Bosque y San Joaquín.

Las obras de Mono González marcarán el cúlmine del ciclo de exposiciones de la Galería de Arte de este 2022, en la que participaron seis muestras en total: “Arpilleras de Peñalolén” con las arpilleristas históricas de Lo Hermida, “Pinturas que gritan” de Cecilia Villarroel Somoza, “Memorias Resistentes” del colectivo Mujeres Resistentes junto al Instituto Arcos y Villa Grimaldi, “Colgarse de los bordes” de Aracelly Amigo Morales, “Los fantasmas del Pegadógico” de Hernán González Martínez y “Fractura temporal” de Emilio Fuentes Traverso.

“La tercera edad del Mono” estará disponible hasta el día viernes 16 de diciembre en la Galería de Arte Chimkowe. Puedes visitarla de lunes a jueves entre 09:00 y 18:00 hrs, los viernes entre 09:00 y 16:30 hrs. y los sábados previa coordinación con la gestora de arte Daniela Arriagada, al correo electrónico dani.arriagada.beiza@gmail.com.