Ballet de Arte Moderno presentará Peter Pan en el Chimkowe

El destacado Ballet Arte Moderno (BAM) llega al Centro Cultural Chimkowe con la obra Peter Pan: El Ballet este 26 de enero a las 20:30 hrs., en un espectáculo sorprendente e inolvidable que forma parte de la cartelera del Verano con Pasión 2023.

Peter Pan: el Ballet en una adaptación de la historia original sobre Peter Pan, un niño que nunca crece y que siempre va acompañado de su hada, Campanilla, que desprende un polvo que permite que Peter tenga la capacidad de volar indefinidamente. El niño vive en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas, por indios, hadas y sirenas, lugar donde vive numerosas aventuras junto a sus amigos, los Niños Perdidos.

“Peter Pan: el Ballet” del BAM recrea los pasajes más importes de la maravillosa obra Peter Pan, poniendo en escena recursos artísticos y técnicos que llenan el relato de Wendy junto a sus hermanos, donde Campanita y Peter Pan los invitan a un viaje al país de Nunca Jamás en el que viven la gran ventura de sus vidas.

La obra ha sido creada por el Maestro y Coreógrafo Luis Duque Director del BAM, con el apoyo de la Maestra de Baile Judith Jenkinson.