El pasado martes 27 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de cierre y presentación final del Taller de Canto, realizado en el Auditorio del Centro Cultural Chimkowe, que contó con la presencia de la directora de la Corporación, Sra. Gladys Sandoval, y la concejala Pamela García.

El Taller, dirigido a todos los vecinos que quieren cantar, desarrollar un canto sano y expresar pensamientos y emociones a través de la música, se venía impartiendo desde agosto del presente año y tuvo como principal finalidad el desarrollo de una instancia grupal de aprendizaje artístico, de vinculación afectiva entre sus participantes y una experiencia de trabajo en torno a la creación por medio del canto.

Con esta presentación se cierra de proceso 2022 de los talleres culturales que se desarrollaron durante los últimos 4 meses, en el Centro Cultural Chimkowe, en el Centro Cultural y Cívico San Luis y el Centro Ceremonial de Pueblos Originarios y que son producto de la información recopilada en la Consulta Cultura 2022 realizada durante el verano del 2022.

Revisa nuestra galería de fotos haciendo clic acá o en la foto.