«El violín cambió mi vida» – David Saavedra, Director de la Orquesta Juvenil de Peñalolén.

Megavisión a través de su programa Mucho Gusto realiza nota a David Saavedra Director de la Orquesta Juvenil de Peñalolén. El joven músico se desarrolla profesionalmente gracias a su talento y al trabajo constante que le permitió partir a Alemania a especializarse. Todo este tiempo, El Director ha logrado avances significativos con la orquesta que tuvieron la posibilidad de viajar a Estados Unidos a principios de año, y compartir con otras orquestas del país del norte.

David Saavedra, que se inició como violinista en la Orquesta Juvenil de Peñalolén y que actualmente dirige, le ha permitido descubrir nuevos talentos en la comuna, como también motivar y desarrollar en muchos estudiantes su interés por la música. El Director y profesor como lo llaman sus alumnos, es oriundo de Peñalolén y su vocación por la educación le ha permitido trabajar en el municipio por mucho tiempo.

Por último, debemos destacar que Megavisión supo la historia de Davis Saavedra y quiso hacer un reconocimiento a su trabajo, a su trayectoria y a la perseverancia como músico, porque el Director proviene de una familia de esfuerzo y sacrificio de la comuna de Peñalolén. La nota tuvo su momento emotivo cuando se recordó su historia y quienes han estado a su lado todo este tiempo. Actualmente trabaja como Director en el Centro Cultural Chimkowe. Y como lo afirmó al medió, el violín cambio su vida.