Gran convocatoria en Plaza de Bolsillo: «Morrón un Ogro de Buen Corazón»

El 11 de Enero en la Plaza de Bolsillo de Consistorial con Quebrada de Macul se presentó la obra de teatro infantil «Morrón un Ogro de Buen Corazón» de compañía La Maleta, la que  congregó a más de 500 vecinos, que disfrutaron de los juegos de madera de «Juega y aprende libremente, dispuestos para entretener a los pequeños peñalolinos, en la previa a la obra de tearo infantil, para luego interactuar con los actores, cantando y bailando.

Morrón es un ogro muy diferente a los demás, que siempre   anda pensando en hacer el bien y alegrar a las personas especialmente a su amor rosita rosas (un hermoso pétalo ) cosa que  que no le agrada a su abuela. Un buen día morrón es expulsado del colegio de ogros por su buena conducta, es así como deberá enfrentar a su abuela y comenzar un recorrido para entender cuál es el motivo de poseer un corazón lleno de amor y la responsabilidad de esto en su vida.

Con esta linda historia los vecinos de la Plaza de Bolsillo quedaron muy agradecidos de la iniciativa impulsada por la Alcaldesa Carolina Leitao : Verano con Pasión, que lleva cultura de calidad y de forma gratuita a todos los barrios de la comuna.