Olianlin Olarte realiza charla «Mantención y cuidado de instrumentos de cuerdas» para Programa Orquesta de Peñalolén

El día de hoy los niños y jóvenes de la Orquesta de Peñalolén recibieron la visita del luthier de instrumentos Olialín Olarte de la empresa Olitarte (Colombia), quién realizó una charla para estudiantes y apoderados del programa de orquestas de Peñalolén sobre la mantención y cuidado apropiado de instrumentos de cuerdas.


La actividad sirvió como un valioso aporte a las familias del programa de orquestas de Peñalolén quienes destacaron la posibilidad de acceder a actividades que aporten al crecimiento musical de sus hijos. Tanto niñas como niños tuvieron la oportunidad de poner en práctica técnicas específicas para el cuidado de cada instrumento, algunas de ellas, recetas desarrolladas por el propio luthier.

Olialín Olarte realiza asesorías para los más destacados músicos del país, aceptando con mucho gusto la invitación de nuestro programa de orquestas. Compartimos con la comunidad en general fotografías de la actividad. Olialín Olarte realiza asesorías para los más destacados músicos del país, aceptando con mucho gusto la invitación de nuestro programa de orquestas. Compartimos con la comunidad en general fotografías de la actividad.

https://www.facebook.com/tallerolitarte/

https://www.facebook.com/uniquepiecechile/

https://www.facebook.com/olialin.olartemarin