Chimkowe presenta: Podcast Jóvenes de Peñalolén

Corporación Cultural de Peñalolén a través de su área de jóvenes presenta Ciclo de Podcast Chimkowe #podcast Jóvenes de Peñalolén, esto como resultado final del taller realizado durante el verano 2021, en que aprendieron sobre locución, creación de contenido, y edición sonora.

Los contenidos radiofónicos  trabajados durante estos tres meses por los alumnos, podrán ser escuchados en el canal de Spotify y de Youtube CULTURA PEÑALOLÉN , los que serán estrenados en las siguientes fechas:

“Conecta Curiosos” 14 de abril 

Relatado de Angie Farias, en podcast nos invita a conocer el fascinante mundo de la relajación, el baile y su impacto en el cuerpo.

“Historia del K-Pop” 15de abril

Yhadira Dionicio nos lleva a descubrir los verdaderos orígenes de la tendencia que cambio el mundo, así como también conocer algunos detalles de los máximos exponentes del K-Pop

 

“Meditación con Cuencos” 16 de abril

¿Qué es la meditación y para que sirve?, esta pregunta es la base del podcast de Constanza Molina, quien nos invita a conocer lo importante de meditar y cómo funcionan los Cuencos.

“Voces de América” 17 de abril

Todos tenemos una voz y un camino, en esta ocasión Poulette Santis nos contará de su propia voz,  la historia de cómo llegar a reconocerse en el uso de la voz y hacer su propia historia.

“No Vengo a Recomendar Nada” 18 de abril

Un irreverente y deslenguado Diego Apablaza nos comenta la actualidad y secretos del cine, y al contrario de su título, si viene a recomendar buenas cosas.

“Generación de Cristal” 21 de abril 

El siglo 21 aún no llega para algunos, esa es la base de Antonia González para dar vuelta el significado de la Generación de Cristal, y poner en énfasis las formas de vida y orientaciones de la actualidad, todo esto sin olvidar su corazón K-POPer.

“Capsulas de Cine y Series” 22 de abril 
De cine y series, sí que sabe José David Rodríguez, que con un gran sentido del humor repasa noticias  del cine y  de las series de todas las plataformas que se pueden encontrar en la actualidad.

“Teatro Kabuki: Historia y Curiosidades” 23 de abril 
Reseña: ¿Qué es el teatro Kabuki? Esta pregunta fue la base de la creación del Podcast de Valentina Belén, quien se dio la misión de traerlos la historia y las curiosidades de este maravilloso arte Japones.

No te pierdas las transmisiones en el canal de Youtube y en Spotify y apoya el talento joven de la comuna.