El arte no para: Exposición “Los Fantasmas del Pedagógico” llega a la Galería de Arte

El próximo jueves 8 de septiembre inauguraremos una nueva exposición en la Galería de Arte del Centro Cultural Chimkowe: “Los Fantasmas del Pedagógico” es una obra del artista visual Hernán González Martínez, una fábula hecha de óleos, témperas y dibujos que representan las ausencias presentes desde el golpe militar hasta nuestros días.

“Los Fantasmas del Pedagógico” es la quinta exposición del ciclo 2022 de la Galería de Arte. Su autor, Hernán González, es docente de artes visuales de la UMCE y profesor de Educación General Básica en la Universidad Mayor. Es socio de la APECH y del sindicato de trabajadores de CORMUP.

Esta nueva exposición será inaugurada el 8 de septiembre a las 18:30 hrs. en el Centro Cultural Chimkowe y podrá ser visitada hasta el 2 de octubre, formando parte de las actividades y espacios abiertos para el próximo Día Nacional de las Artes Visuales.

Puedes visitar la Galería de Arte de lunes a jueves entre 09:00 y 18:00 hrs, los viernes entre 09:00 y 16:30 hrs. y los sábados previa coordinación con Daniela Arriagada, al correo electrónico dani.arriagada.beiza@gmail.com.