Día Nacional de las Artes Visuales se celebra en Chimkowe este 1 y 2 de octubre

La Municipalidad de Peñalolén, en conjunto con el Instituto Profesional ARCOS, tenemos el agrado de invitarlo a participar de la Celebración del Día Nacional de la Artes Visuales que se celebrará los días 1 y 2 de octubre en el Centro Cultural Chimkowe.

El Día Nacional de las Artes Visuales es un encuentro que contará con la presencia de más de 200 artistas, consagrados y emergentes bajo, la curatoría de Mario Fonseca Velasco. En el encuentro se expondrán trabajos en pintura, escultura, grabado, ilustración, cerámica, video y otras especialidades, que estarán para exhibición y para venta en un espacio adaptado por el diseñador Pablo Cordua.

Esta iniciativa colaborativa llamada “Territorio Peñalolén Creativa”, es la gestión de una red de agentes creativos del arte y la cultura, que en conjunto con el Instituto ARCOS, la Corporación Cultural de la I. Municipalidad de Peñalolén, la Fundación Artistas Visuales de Chile (FAVICH) y la Asociación de Pintores y Escultores de Chile (APECH) organizan el MES DE LA CREATIVIDAD durante octubre de 2022, que comienza con esta celebración.

1° y 2 de octubre 2022
De 11:00 a 20:00 hrs.
Centro Cultural Chimkowe
Av. Grecia 8787