Este 27 de abril, el Centro Cultural Chimkowe se complace en invitar a todos los amantes del jazz y de la música en vivo a unirse a la celebración del Día del Jazz, un evento que promete ser una experiencia inolvidable para la comunidad y visitantes. Nos enorgullece presentar a dos destacados exponentes del jazz: Joaquín Fuentes y Jorge Campos, junto con sus talentosas agrupaciones.

Joaquín Fuentes Trío: Innovación y Tradición en el Piano de Jazz

Joaquín Fuentes es un reconocido pianista y compositor chileno, emergiendo como una figura notable en la escena del jazz contemporáneo. Además de su formación clásica en piano y guitarra, Fuentes mostró un temprano interés y una apertura a diversos estilos musicales. Su álbum «Emancipación», lanzado en 2023, destaca su habilidad como improvisador y compositor. Fuentes es parte de una generación de jóvenes talentos en el jazz chileno, marcando su presencia y contribución en el renacimiento y evolución del jazz en Chile.

Joaquín Fuentes Trío son:
Joaquín Fuentes – Piano
Sebastián Acevedo – Batería
Jorge Vargas – Bajo eléctrico

Jorge Campos Electro Jazz: El Bajo y El Jazz en Armonía

Por su parte, Jorge Campos es reconocido como uno de los bajistas más innovadores en el panorama del jazz fusión. Su técnica excepcional y su enfoque creativo en la composición y arreglos han marcado una pauta en la interpretación del jazz. Campos, junto con su grupo, explorará las profundidades del jazz fusionando elementos tradicionales y contemporáneos, prometiendo una actuación que resonará con energía y sofisticación.

Jorge Campos Electro Jazz son:
Jorge Campos – Bajo Eléctrico
Pedro Greene – Batería
Juan Pablo Salvo – Trompeta
Maxi Alarcón – Saxofón

Únete a Nosotros en la Celebración

Día: Sábado 27 de abril
Hora: 19:30 hrs.
Lugar: Auditorio Centro Cultural Chimkowe
Dirección: Av. Grecia #8787, Peñalolén

«¡No te pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable llena de música y talento!

Asegura tu lugar en este evento único y sé parte de la celebración del Día del Jazz en el Centro Cultural Chimkowe.
Las entradas son limitadas, ¡reserva la tuya ahora y sumérgete en el encanto del jazz con Joaquín Fuentes y Jorge Campos!