«Talleres Culturales» 2021 vuelven en modalidad Presencial y On line

 

La Corporación Cultural de Peñalolén (CCP) y el Centro Cultural Chimkowe invita a estudiantes y comunidad en general a participar en los “Talleres Culturales” que iniciarán el próximo martes 12 de octubre de 2021; en esta oportunidad se realizarán en modalidad híbrida (presencial y On line).
Considerando que hay un límite de cupos, las inscripciones estarán disponibles a partir del lunes 04 de octubre para la modalidad presencial y hasta que se agote la disponibilidad de participar, recordando que los que opten por esta modalidad deben acudir a formalizar su inscripción directamente a los establecimientos correspondientes (Centro cultural chimkowe, Centro Cívico Cultural San Luis).

Para la modalidad On line las inscripciones ya se encuentran disponibles y debes formalizarla ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-ArtxWDy5GZaQKif2OwNCPrtv_v5Rhac2p6tzq8JE4xdSmw/viewform ; luego recibirás un comprobante de tu registro al correo electrónico.

Los Talleres Culturales estarán definidos en; “Programa de Jóvenes y Cultura”, dirigido a personas en edades comprendidas entre 13 y 29 años de edad; donde desarrollarán contenido para aprender sobre; PODCAST, INFLUENCER INSTAGRAM & TIKTOK, DANCEHALL, BREAKDANCE, LENGUA DE SEÑAS, STAND UP, TEATRO JOVEN Y PARKOUR.

Así mismo contará con el “Programa Cultural de San Luis” enfocado a la comunidad de san Luis a través de su Centro Cívico Cultural; con contenidos como RECICLAJE CREATIVO, CIRCO, DANZA FOLCLÓRICAS, TEATRO, RECICLAJE CREATIVO, entre otros.

Además, los “talleres chimkowe” que incluye a la comunidad aledaña al reconocido centro cultural donde impartirán clases de GUITARRA BÁSICA, DANZA AFRICANA, UKELELE, ACTUACIÓN, LITERATURA, K-POP, DANZA MODERNA INFANTIL Y AJEDREZ.

Esta iniciativa de la Corporación Cultural de Peñalolén es la mejor opción para aprovechar el tiempo de libre de los estudiantes y comunidad en general con la intención de incentivar a la ciudadanía a incursionar en el Arte y la Cultura desde un aprendizaje lúdico e intuitivo.

  .