Durante el 17 y el 18 de junio, la Escuela de Teatro del Adulto Mayor de Peñalolén (ETAM) presentará seis obras gratuitas producidas por distintas compañías de vecinas y vecinos de la comuna. La cita será en el Centro Cultural Chimkowe.

La ETAM está dirigida a personas mayores interesadas en la actuación y a participar colectiva y socialmente de un taller teatral, no teniendo requisitos previos de conocimiento actoral.

Las obras que se presentarán son resultado de casi cuatro meses de labor colaborativa, en donde los 6 elencos que integran la ETAM trabajaron los guiones y los ensayaron en sus espacios vecinales donde funcionan regularmente con una clase semanal.

Programación

Todas las obras desarrolladas por la ETAM serán presentadas en el auditorio del Centro Cultural Chimkowe desde las 18:30 hrs. y la entrada es liberada.

Viernes 17 de junio

Que vivan los estudiantes
Compañía Jóvenes Pero No Tanto

Población Esperanza
Compañía Estrenando Sueños

Vecinas del Alma
Compañía Años Dorados

Sábado 18 de junio

La Raíz de Peñalolén
Compañía Las Pechugas

Intoxicación
Compañía La Pandemia

Lo que pasó en 1923
Compañía Luna Azul

La Escuela de Teatro para el Adulto Mayor es un proyecto creado el año 2016 por la Corporación Cultural de Peñalolén. Es una iniciativa gratuita que se lleva a cabo en seis distintos barrios de la comuna.