Corporación Cultural abre matrículas para nuevo ciclo de talleres

Próximamente iniciará un nuevo ciclo de talleres artísticos y culturales de la mano de la Corporación Cultural de Peñalolén. Estos talleres son el resultado de la información recopilada en la Consulta Cultura 2022 y tendrán una duración de seis meses.

Dentro de la misma Consulta Cultura 2022 los vecinos solicitaron mayor variedad en las sedes de los talleres, por lo que esta vez se realizarán en tres puntos diferentes de Peñalolén: el Centro Cultural Chimkowe, el Centro Cívico y Cultural San Luis y el Parque Centro Ceremonial Indígena.

 

Centro Cultural Chimkowe

La Corporación Cultural abre la matrícula para los talleres que se realizarán en el Centro Cultural Chimkowe. Dentro de la oferta de talleres contamos con diversas actividades para todo público. La matrícula es gratuita, y los talleres presenciales tendrán un valor mensual de $15.000.

Pueden inscribirse de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 hrs. y 15:30 a 17.00 hrs. de manera presencial.

Las inscripciones del taller online gratuito de meditación con cuencos son a través de este formulario.

 

Centro Cívico y Cultural San Luis

El Centro Cívico y Cultural San Luis será sede presencial de nueve talleres, además de uno en modalidad online. Todos los talleres de San Luis son gratuitos.

El equipo está preparado para recibir a las vecinas y vecinos de todas las edades para activar la cultura en la Delegación San Luis, con los protocolos del MINSAL aplicados para cada taller ofrecido.

Las inscripciones serán de manera presencial en la oficina de Cultura del Centro Cívico y Cultural San Luis (Av. Las Torres 5555)  horario 9.00 – 13.00  15.30 a 17.00 de Lunes a Jueves y los Viernes 9.00 – 13.00  15.30 a 16.00.

 

Parque Centro Ceremonial Indígena

De manera inédita, la Corporación Cultural ofrecerá tres talleres vinculados a los pueblos representados en el Parque Centro Ceremonial de Pueblos Originarios de Peñalolén de manera gratuita y abiertos para todo público.

Puedes inscribirte de manera presencial en el Centro Cultural Chimkowe o directamente en el Parque, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 hrs. y 15:30 a 17.00 hrs.

13 comentarios
  1. Veronica López Torres
    Veronica López Torres Dice:

    Buen día,
    Pertenezco a la comuna de Ñuñoa y me encantaría ser parte del taller de danza Rapa Nui…hay algún impedimento por ser de otra comuna? Para la inscripción es sólo presencial o puede hacerse a través de la página?
    De ante mano muchas gracias

    Responder
  2. Juan José
    Juan José Dice:

    Hola! Quisiera saber a modo general de que se trata o que se hace en el taller de arte creativo y si un niño de 7 años y 10 meses podria inscribirse (considerando que se indica que es a partir de los 8 años).

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.