Verano 2021: Talleres Online

La Corporación Cultural de Peñalolén junto a Instituto Arcos ofrece la siguiente parrilla de talleres para jóvenes en este Verano 2021, para inscripciones debe completar formulario en link indicado en cada taller:

Taller de Podcast:” Crea Tu Podcast”

Taller de realización de Podcast para jóvenes de Peñalolén. En este taller que comienza a fines de enero y se extenderá hasta Marzo, se profundizará en los conceptos del mundo del Podcast, además de potenciar que los mismo asistentes al taller comiencen a planificar un futuro podcast de cualquier tema que sea de su interés, siempre y cuando esté vinculado a las artes, la cultura, las Industrias creativas.

Los participantes deben tener entre 12 años y 30, debes ser vecino de la comuna y tener acceso a la plataforma Zoom. Para inscribirse debes ingresar al siguiente Link https://forms.gle/fvj3dtz8g3qskYTG8

Taller Arcos/Peñalolén “Música e Industria”:

Taller de 3 sesiones, una por semana, sobre gestión musical, fusionando temáticas de las carreras Escuela de Sonido y Música, Técnico en Gestión y Producción de Eventos, y finalmente Tec. en Comunicación Digital & Community Manager.

Los participantes deben ser vecinos de la comuna y tener interés de poder desarrollarte en el ámbito musical. Para inscribirse debes ingresar al siguiente Link: https://forms.gle/fvj3dtz8g3qskYTG8

 

Taller Arcos/Peñalolén “Industria Artesanía y Difusión”


Taller de 3 sesiones, una por semana, sobre las experiencias, oportunidades y participación en plataformas de difusión y puntos de interacción para la Artesanía y Artesanos.

Los participantes deben ser vecinos de la comuna y tener interés con respecto a las oportunidades de la industria de la artesanía.
Para inscribirse debes ingresar al siguiente Link: https://forms.gle/fvj3dtz8g3qskYTG8

Taller Arcos/Peñalolén “Distribución Audiovisual”

Taller de trabajo practico, guiara un proceso de seguimiento a las oportunidades de participación en espacios de encuentro Audiovisual. El trabajo se extenderá durante 3 semanas finalizando con un trabajo practico.

Los participantes deben ser vecinos de la comuna y tener interés con respecto al mundo audiovisual o ser un artista o trabajador audiovisual.
Para inscribirse debes ingresar al siguiente Link: https://forms.gle/fvj3dtz8g3qskYTG8

 

Taller Arcos/Peñalolén “Marketing Digital Para Artistas”

Taller de 3 sesiones orienta el trabajo de artistas y las oportunidades de difusión de su trabajo en las nuevas tendencias y nuevos espacios de interacción digital.

Los participantes deben ser vecinos de la comuna y tener interés en potenciar habilidades de difusión para proyectos artísticos.
Para inscribirse debes ingresar al siguiente Link: https://forms.gle/fvj3dtz8g3qskYTG8